Dónde estamos

Alojamientos rurales cerca de Capileira, pero alejados del bullicio.

Nuestros alojamientos rurales cerca de Capileira están a unos minutos del pueblo más visitado de la zona, pero a la suficiente distancia como para disfrutar de la tranquilidad de la Alpujarra más auténtica. La Placeta se encuentra en Pórtugos, a 1.300 metros de altitud, el lugar perfecto para descansar tras un día descubriendo este entorno natural inigualable.

Estamos en pleno corazón de la Alpujarra, y podrás descansar en silencio, pero levantarte al lado de las poblaciones más célebres de esta área. Podrás dormir entre Pampaneira y Trevélez y decidir cuál de los dos visitar durante el día, o visitar los auténticos pueblos de La Tahá, o simplemente dejarte seducir por la tranquilidad de un municipio con cuatrocientos habitantes como Pórtugos. El ruido y el estrés de la ciudad son conceptos que aquí no se practican.

Llegar es fácil, ya que, de entre los alojamientos rurales cerca de Capileira, La Placeta destaca por estar en pleno casco urbano, pero en una zona muy tranquila. Pórtugos aunque es pequeño, dispone de dos supermercados, panadería, farmacia, dos restaurantes, un pub.., y eso marca la diferencia con el resto. En todo momento te sentirás en mitad de la Alpujarra alta, pero con todos los servicios básicos que necesitas.

Llegarás sin pérdida a un lugar donde perderte. ¡Lo difícil no es llegar, es querer irse! Aun así, si tienes cualquier duda para encontrar el camino hacia La Placeta pregúntanos y te daremos las explicaciones necesarias.